Zapatos de novia
0 votos

Zapatos de novia

Encontrar los zapatos perfectos para una ocasión tan especial como tu boda es una tarea muy díficil, por eso queremos darte algunas pistas sobre cómo encontrar los zapatos de novia adecuados para tí y para ese día tan especial. ¿Preparadas?

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, por eso quieres que todo sea perfecto y cuidar hasta el mínimo detalle para que el día sea inolvidable. El vestido debe quedarte como un guante y ser precioso, el banquete debe ser exquisito, por no hablar de la importancia del ramo de novia o de las flores que decoren el banquete y la Iglesia.

Cualquier cosa necesita el más mínimo cuidado para que los invitados disfruten al máximo de nuestro gran día.

Uno de los grandes detalles de nuestra boda es, sin duda, el vestido de novia. Debe encantarnos, marcar tendencias y quedarnos bien para lucir guapísimas en nuestro gran día. Y un precioso vestido quedaría muy deslucido con unos malos zapatos. Aquí, os vamos a contar todo sobre las tendencias en zapatos de novia para el 2012 y todo lo que tenéis que saber para elegir el par perfecto para vosotras.

Tendencias en zapatos de novia 2012

Como con la moda en general, la moda de novias también varía cada temporada, ya que se adapta a las tendencias que los grandes diseñadores especializados en vestidos de novia nos ofrecen en las pasarelas de las Semanas de la Moda de todo el mundo.

Y como existen tendencias en cuanto a vestidos de novia, también hay tendencias en los zapatos que lucirán las novias el próximo año.

En primer lugar, la novedad que encontramos es la inspiración romántica y vintage. Con esta tendencia, encontraremos zapatos de forma clásica o peep-toes y muy sencillos, aunque algunos podrían estar forrados de encaje y podremos encontrar modelos Mary Jane, muy años 20. Estos zapatos no acostumbran a tener el tacón muy alto ni muy fino, por lo que resultan muy cómodos.

Otra de las tendencias que veremos mucho en 2012 es la minimalista, lo que significa cortes muy sencillos y rectos y con poca ornamentación en vestidos. En cuanto a zapatos minimalistas para novias no vemos ninguno, ya que un buen consejo es el de conseguir unos llamativos y bonitos zapatos para dar un toque divertido al sobrio look que nos exige el vestido. Un llamativo lazo, unas plumas estratégicamente colocas en la parte superior del talón, unos volantes o unas piedras incrustadas, harán que tu vestido de novia y tus zapatos sean un combo perfecto.

La altura del tacón no es importante, ya que en un día como este en el que vas a estar mucho tiempo de pie y vas a bailar, etc, lo mejor es que estés lo más cómoda posible. Puedes elegir desde un cómodo tacón de altura media hasta un taconazo de aguja de infarto o con plataforma, que es otra de las grandes tendencias en zapatos de novia para el próximo 2012.

En cuanto a los colores de todas estas posibilidades de zapatos, os aconsejamos que vayan siempre a conjunto con el blanco de nuestro vestido para que no desentone y no llamen la atención más de lo necesario. Pueden servir todas las tonalidades del blanco, desde el blanco hueso hasta el blanco más puro, aunque tampoco está demás que incluya algún detalle metalizado, alguna piedra en color o algún broche dorado, siempre y cuando vaya a juego con otro de los complementos de tu look de novia.

Y para completar este post, os dejo con un vídeo en el que podéis ver más modelos de zapatos de novia de máxima tendencia para el 2012:

[youtube tLXTJ7Ji_IQ]

Fotos: 525news, bodaycasamiento, novias radiantes, femenic, trendencias, bodaestilo

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios